Actividades

“Silencios en la piel”, ahora en streaming

La obra, adaptada para su versión teatral y dirigida por Juan Ignacio Acosta, se estrenó en febrero de 2020 en el Teatro Asterión, como parte del FIBA. El elenco estuvo compuesto por cinco actrices, entre ellas Giuliana Lembo, artista de la sede CABA.

Este año, el espectáculo se hizo disponible en formato digital, gracias a Vivamos Cultura. Conversamos con Giuliana. “Mi papel fue el de una hija discriminada por la familia, fue muy fuerte hacerlo y me emocioné cuando lo interpreté. Me gustó mucho participar de esta obra porque me gusta actuar y pude compartir con verdaderas actrices que me ayudaron mucho. Aprendí de ellas, me daban ánimo, me decían que me quede tranquila y que no me pusiera nerviosa al decir la letra. Para crear el personaje me puse en el lugar del personaje y practicaba con mi padre, que me hacía imaginar que el placard era el público y yo repetía la letra hasta poder expresar lo que sentía la protagonista”, contó Giuli emocionada al recordar este proceso.

Podés disfrutar de esta obra haciendo click acá.

2 Replies to ““Silencios en la piel”, ahora en streaming”

  1. con este titulo de la obra teatro “Silencios en la Piel”. se podria hacer telenovela en la televisión para telefe 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *